sábado, 13 de septiembre de 2014

EL ABC DE LA ACTIVIDAD FÍSICA

Juventud Fitness: 
Al igual que el ABC de una lengua, hay el ABC de la actividad física. Las habilidades básicas de movimiento que componen el ABC de la actividad física se pueden dividir en tres categorías:



Habilidades del aparato locomotor: Correr, saltar, brincar y saltar 
Habilidades para el control del objeto: atrapar, lanzar, patear y rebotando 
Habilidades Estabilidad: Balancing, torsión, giro y aterrizaje 

Naturalmente, los niños a desarrollar estas habilidades y patrones de movimiento a la edad de 6 o 7, pero el nivel de competencia varía en forma individual. No todos los niños nacen con el mismo control del motor o las capacidades coordinativas. Algunos niños son naturalmente atlético, mientras que otros luchan con actividades sencillas. Es fundamental que los profesionales de la salud y entrenadores implementan programas de acondicionamiento físico que refuerzan estos tres consejos básicos a una edad temprana para que cada niño tenga una mejor oportunidad de mejorar su fuerza y ​​coordinación más allá de lo que es natural. Por supuesto, todavía habrá una discrepancia entre los niños, ya que practicar y desarrollar estas habilidades. El objetivo es simplemente para proporcionar orientación y entrenamiento para desarrollar una base sólida de la capacidad física para todos los niños sin salir de ella únicamente hasta la genética. 

En cada clase hay dos tipos de niños: aquellos con baja competencia motora y aquellos con alta competencia motor. ¿A quién sospechar querrá participar más a menudo? ¿Quién va a ser más agresivos y con ganas de aprender? Quién prefiere sentarse a ver? Que prefieren esconderse detrás de las gradas? Lo has adivinado! Sabiendo que el nivel de capacidad física está directamente relacionada con la participación y la confianza hace que sea aún más importante alentar a los niños de todos los niveles de condición física para participar en estos tres consejos básicos de la actividad física. Profesionales de la aptitud deben prestar más atención a los niños con una menor competencia de motor en la clase, ya que son más propensos a rehuir de las actividades y participar con menos frecuencia que los niños con alta competencia motor. Incentivar a los niños con baja competencia motor es fundamental para mantenerlos ocupados y ayudarles a mejorar con el tiempo. 

Nuestro principal objetivo como profesionales de la salud consiste en llevar a los niños en un patrón vitalicio de la actividad física y evitar una espiral descendente de la inactividad, que a menudo es seguido por la obesidad y las enfermedades. Mantenga las actividades divertido, fácil y alentador para todos los niveles de habilidad durante estos jóvenes y críticos años de la infancia. Esto beneficiará a los dos hijos de motor bajas y altas de competencia y aumentar la probabilidad de que mantenerse activo durante la edad adulta. A continuación se muestra una lista de actividades y juegos que requieren las habilidades necesarias para desarrollar el ABC de la actividad física. Incluir estos juegos y ejercicios en su programa de acondicionamiento físico general para agregar diversión y educación a su próxima clase. 

Los siguientes ejemplos utilizan varias habilidades locomotoras como correr, saltar, brincar y saltar: Ejercicios de escalera : corra rápido paso, saltos dentro / fuera, lúpulo sola pierna, etc PCN : Sprint rápida de cono de A a B y de vuelta a A Saltar tomas cuerda o salto Soltero pogo legged lúpulo : saltar en un pie Hop scotch : Dibuja una cuadrícula o realizar en su lugar Leap frog : Squat tocar el suelo y saltar hacia adelante, repetir de distancia 
Estos ejemplos utilizan varias habilidades de control de objetos incluyendo atrapar, lanzar, patear y rebotando: Pelota de tenis pase picado : Stand de 5 a 10 metros de distancia de la pareja y rebotar una pelota de tenis en medio de socio que lo atrapa y rebota 4-cuadrado ¡¡Pared : Haga una línea de 5 metros de la pared. Patear o lanzar la pelota contra la pared y luego correr hasta el final de la línea. La siguiente persona en línea tiene que patear o lanzar el rebote de la patada después de un solo rebote. La práctica de baloncesto regate 

Aquí hay varios ejemplos que utilizan varias habilidades de estabilidad incluido el equilibrado, torsión, giro y aterrizaje: Balón medicinal patata caliente tirar : Haga una línea de alrededor de 4 a 5 personas a través de pie cerca de 4 pies de distancia. Mezcle el balón medicinal en la línea lo más rápido posible y de nuevo antes de tiempo se llama o estás fuera. El último gana. Lilly pad cruce : Configurar varios objetos lo suficientemente grandes para aterrizar en y lo suficientemente cerca para saltar de una a la otra, a través de una distancia de 10 a 15 yardas. Trate de saltar de un objeto a otro sin tocar fuera el objeto de llegar al otro lado. Una sola pierna toque el equilibrio y salto : de pie sobre un pie, tocan al suelo y saltar hacia arriba. La tierra en el mismo pie sin perder el equilibrio y repita 15 veces. 

Repita en el otro lado. Tag : Establecer un perímetro para el juego de etiqueta basado en la cantidad de personas están jugando (área más grande para los números más grandes). Cada persona está tratando de evitar ser tocado por otra persona. Si están etiquetados en el brazo o en el lateral, se pierde el uso de un brazo. Si te ha etiquetado en la cadera o la pierna, pierde el uso de su pierna. Una vez que pierde los dos brazos y las dos piernas usted está fuera. Usted continúa para tratar de etiqueta a otros, siempre y cuando usted tiene un brazo, incluso si usted está de pie en su lugar y la gente está corriendo por. Por Anna Procesador Procesador Anna Anna Procesador tiene su licenciatura y maestría en Clínica Fisiología del Ejercicio de la Universidad Northeastern. Ella es una ACE entrenador personal certificado y certificado Juventud fitness Especialista con la Asociación Internacional de la Juventud y Acondicionamiento (IYCA). Anna es el co-fundador y CEO de KFIT Salud (www.kidfitnessandhealth.com), el desarrollo de una nutrición de alta calidad y la educación de la aptitud para los niños y sus padres. 

Ella es también el anfitrión de PopSugar Gimnasio TV, compartiendo su experiencia de fitness con miles de espectadores en línea y entrevistando otros profesionales de la salud. Ella ha desarrollado y participado en videos de fitness, Jumpstart su Salud y VERTIENTE 2 mié Anna es actualmente el Director de fitness en Burn 60 en Los Ángeles. Ella se especializa en la pérdida de peso y entrenamiento óptimo rendimiento. Ha desarrollado más de 50 videos educativos de fitness en línea vistos en www.fitsugar.com y es un apasionado de educar e instruir a otros en maneras de mantenerse en forma! http://www.acefitness.org/blog/5021/youth-fitness-the-abcs-of-physical-activity/

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ENGLISH


Youth Fitness: The ABCs of Physical Activity Just like the ABCs of a language, there are the ABCs of physical activity. The fundamental movement skills that make up the ABCs of physical activity can be broken down into three categories: 
Locomotor skills: Running, jumping, hopping and skipping 
Object-control skills: Catching, throwing, kicking and bouncing 
Stability skills: Balancing, twisting, rotation and landing 

Naturally, kids develop these skills and movement patterns by the age of 6 or 7, but the level of competency varies on an individual basis. Not all kids are born with the same motor control or coordinative abilities. Some kids are naturally athletic, while others struggle with simple activities. It’s critical that health professionals and coaches implement fitness programs that reinforce these ABCs at a young age so that every child has a better chance at improving their strength and coordination beyond what comes naturally. Of course, there will still be a discrepancy among children as they practice and develop these skills. The goal is simply to provide guidance and coaching to develop a stronger foundation of physical ability for every child without leaving it solely up to genetics. In every class there are two types of kids: those with low motor competency and those with high motor competency. Who do you suspect will want to participate more often? Who will be more aggressive and eager to learn? Who would rather sit and watch? Who would rather hide behind the bleachers? You guessed it! Knowing that the level of physical ability is directly related to participation and confidence makes it even more important to encourage kids of all fitness levels to engage in these ABCs of physical activity. Fitness professionals must pay closer attention to the kids with lower motor competency in class because they are more prone to shy away from activities and participate less often than kids with high motor competency. 

Encouraging kids with low motor competency is critical to keeping them engaged and helping them improve over time. Our primary goal as health professionals is to lead children into a lifelong pattern of physical activity and avoid a downward spiral of inactivity, which is often followed by obesity and disease. Keep activities fun, easy and encouraging for all levels of ability during these young and critical years of childhood. This will benefit both low and high motor competency children and increase the likelihood they will stay active throughout adulthood. Below is a list of activities and games that require the skills necessary to develop the ABCs of physical activity. Include these games and drills in your overall fitness program to add fun and education to your next class. The following examples use several locomotor skills including running, jumping, hopping and skipping: Ladder drills: Quick step run, inside/outside hops, single leg hops, etc. Shuttle run: Quick sprint from cone A to B and back to A Jump rope or jumping jacks Single legged pogo hops: Hopping on one foot Hop scotch: Draw a grid or perform in place Leap frog: Squat to touch the ground and leap forward, repeat for distance These examples use several object-control skills including catching, throwing, kicking and bouncing: Tennis ball bounce pass: Stand about 5 to 10 yards apart from partner and bounce a tennis ball in the middle to partner who catches it and bounces back 4-square Wall ball: Make a line about 5 yards from the wall. Kick or throw the ball against the wall and then run to the end of the line. 

The next person in line has to kick or throw the rebound of your kick after just one bounce. Basketball dribble practice Here are several examples that use several stability skills including balancing, twisting, rotation and landing: Hot potato medicine ball toss: Make a line of about 4 to 5 people across standing about 4 feet apart. Toss the medicine ball down the line as quickly as possible and back again before time is called or you’re out. Last one wins. Lilly pad crossing: Set up several objects big enough to land on and close enough to jump from one to the other, across a 10-15 yard distance. Try and leap from one object to the next without touching off the object to get to the other side. Single-leg balance touch and jump: Standing on one foot, touch down to the ground and jump up. Land on the same foot without losing balance and repeat 15 times. Repeat on the other side. Tag: Set up a perimeter for the game of tag based on how many people are playing (bigger area for bigger numbers). Each person is trying to avoid being tagged by another person. If you are tagged on the arm or side, you lose the use of an arm. If you get tagged on your hip or leg, you lose the use of your leg. Once you lose both arms and both legs you are out. You continue to try and tag others as long as you have one arm, even if you are standing in place and people are running by. By Anna Renderer Anna Renderer Anna Renderer has her bachelor’s and master’s degrees in Clinical Exercise Physiology from Northeastern University. 

She is an ACE Certified Personal Trainer and certified Youth Fitness Specialist with the International Youth and Conditioning Association (IYCA). Anna is the co-founder and CEO of KFIT Health (www.kidfitnessandhealth.com), developing high quality nutrition and fitness education for children and their parents. She is also the host for POPSUGAR Fitness TV, sharing her fitness expertise with thousands of online viewers and interviewing other health professionals. She has developed and starred in fitness videos, Jumpstart Your Health and SHED 2 WED. Anna is currently the Fitness Director at Burn 60 in LA. She specializes in weight loss and optimal performance training. She has developed over 50 educational online fitness videos seen on www.fitsugar.com and is passionate about educating and instructing others on ways to stay fit!

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