viernes, 9 de mayo de 2014

LA DORSALGIA

La dorsalgia continúa derecha o de como vulgarmente sí le denominador dolor de paletilla continúa derecha es Una contractura de Los Músculos Inter-escapulares, Como de el romboides, trapecio Medio ... Es Un dolor sordo, constante Que Aumenta estafa ciertas posturas, en el Ordenador, planchando Y Que Tiene Característica Una peculiar, y es Que el Paciente Siente Mucho Alivio al presionar la zona del hasta el punto de hacerse DAÑO, heno INCLUSO Personas Que se comprimen la zona Apoyando la Espalda contra La Esquina De Una Pared. Lamentablemente ESA Mejoría es efímera, y dolor del EL Tiende a cronificarse y afectar estafa de El Tiempo a la zona cervical continúa derecha e INCLUSO un el Hombro Derecho. 

¿Y CUAL ES LA CAUSA? Si bien ciertas Actitudes posturales pueden provocar dolor y contractura Más, La Autentica causa es la Alteración o disfunción del Hígado, no Se Trata De Una Enfermedad hepática si no de mal des FUNCIÓNamiento causado una Vez porción Alimentación mala su (chocolate, leche, fritos, café, embutidos, queso) y Sobre TODO Estrés POR, enfados Y crispación. Si el treatment sí Dirige unicamente al síntoma es Decir, la contractura, el dolor, los Resultados Pobres Muy hijo, es necessary mejorar la Función hepática Para Qué la contractura Refleja sí Elimine.

¿ENTONCES CUAL ES EL TRATAMIENTO? Ademas de Masaje, Manipulación, estiramientos, Es Necesario Modificar La Dieta Y TRATAR EL Plantas estafadores Hígado medicinales. Te lo explico en this video. http://www.fisioterapia-online.com/articulos/dorsalgia-como-curar-el-dolor-cronico-de-la-paletilla-derecha

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias