Por favor, leer el texto antes de ver el vídeo.
Esta es la historia real de dos hijos que deciden darle una sorpresa a sus padres, ambos ciegos, para celebrar sus bodas de plata.
Azahara y Pascual son hermanos y viven en Granada. Sus padres son invidentes: su madre sufre una discapacidad visual de 70 por ciento, y su padre es completamente ciego. Ante la cercanía del 25 aniversario de boda de sus padres, los dos jóvenes decidieron organizarles una sorpresa.
El cortometraje cuenta la historia real de Pascual y Merche, en el día de su aniversario.
Sus hijos organizan un festival para los cuatro sentidos que sí pueden usar: una Orquesta Sinfónica les despierta con la pieza de Nessun Dorma de Puccini; les llevan a un laboratorio de esencias y al campo para que rememoren los olores de su juventud; llevan a Pascual a su pueblo natal para que reconozca a sus vecinos por el tacto; y finalmente, redescubren el gusto con un plato preparado con base de jamón de la firma anunciante.
"Nuestros padres nos enseñaron que hay dos maneras de tomarse la vida.
Puedes vivirla lamentándote de todo lo que te falta, quejándote por el sentido que la vida no te dio, o aprovechando al máximo los que si tienes."
Así nació 4 sentidos.
Prepararon un proyecto y consiguieron el apoyo de la productora madrileña Brother´s Films, interesada en realizar un cortometraje. De ahí llegó a la agencia de publicidad McCann-Erikson y a Campofrío, que decidió producir y patrocinar el spot.
Ve el spot a continuación:
Para aprender...
Un abrazo al corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se respetuoso.
Gracias