jueves, 6 de septiembre de 2012

ENTRADA NÚMERO 1000

Queridos amigos:

La presenta es la entrada número 1000 de un blog humilde. Me hubiera gustado obsequiar a la gente que lo seguís con algún artículo interesante, vídeo o fotografía, pero la realidad de la situación de la educación en este país, supera la peor pesadilla que uno pudiera imaginar.

En una de las visitas que hacemos todos lo profesores a nuestros antiguos compañeros, me entero de que una de las plazas dejada por un compañero desplazado de un centro bilingüe, va a ser ocupada por un nativo británico al que se la ha dado un curso de español de un mes. Este profesor nativo impartirá 24 horas de docencia directa de Educación Física al alumnado, sin posibilidad de tutoría debido a su dificultad con el idioma.La justificación dada es que no hay personal habilitado para dar clases de Educación Física en inglés y encima el inspector del centro cree que no es legal.


No voy a expresar la multitud de preguntas que me surgen, pero si podéis imaginar mi indignación con docente y amante de la asignatura que imparto. 


Por eso desde este humilde blog denuncio tal situación y apelo algún lector para que me indique que podemos hacer desde este colectivo para detener tal desatino. 


Hoy somos nosotros, mañana serán otros.


Saludos y gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias