sábado, 19 de abril de 2014

MAREA VERDE ARAGON (8 ABRIL DE 2014): ARAGON REBAJA LAS HORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA EN PRIMARIA

Atención a la notícia que nos llega de la comunidad de Aragón. Os coloco la cita textual porque si no lo véis tal cual no lo vais a creer. Mis ojos no dan crédito. Así va el país. ¿Estáis preparados? ?Si? ¿Seguro? La consejera ha afirmado que el descenso de horas en Educación Física se puede subsanar en parte programando actividades de gimnasia para que las realicen los niños durante el recreo, porque “es un tiempo que también pertenece al horario escolar”, ha declarado en una emisora local. Las valoraciones de la comunidad educativa andan entre el “disparate”, la “aberración” y el “esperpento” Estoy tan indignado que no tengo palabras. Me he quedado mudo. 
Y como las primeras que se me ocurren no son precisamente cordiales... las dejo para mi intimidad. Podéis ver la noticia entera en: Marea verde NOTICIA 8 de abril de 2014 Esta noticia ha sido sugerida por una compañera de profesión que forma parte del colectivo de profesores en pie de guerra por la dignidad de la escuela pública en Menorca. Julia Coll es professora del IES Biel Martí de Ferreries (Menorca). Además, en este caso se trata de una ex alumna muy especial y me hace muchísima ilusión que colabore en mi blog. Muchas gracias y adelante: continuad dicendo NO!!!! Publicado por Carlos González Arévalo en 9:42

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias