miércoles, 28 de enero de 2015

LISTADO DE CONTRATADOS A DEDO EN LOS INSTITUTOS PÚBLICOS DE MADRID

Aguirre seeks to sink the state schools of Madrid

El siguiente listado esta constituido por el conjunto de plazas asignadas a dedo en la Comunidad de Madrid a profesores de habla inglesa que no conocen o hablan a duras penas nuestro idioma, todo ello con el beneplácito de Esperanza Aguirre y Lucía Figar. 

Es importante matizar que esta asignación ha sido realizada de forma totalmente arbitraria y saltándose toda normativa legal existente, y desplazando de estos centros a profesores que o bien habían aprobado una oposición o y han sido desplazados de su destino, o bien pertenecían a la lista de interinos de las diferentes especialidades, regidas por unas normas que se han saltado. Como es evidente, esta actuación está encaminada una vez más a terminar con las condiciones laborales de los docentes de la enseñanza pública, que sigue siendo atacada de forma salvaje desde la Administración autonómica madrileña.

LISTADO DE CENTROS CON CONTRATADOS A DEDO DE HABLA INGLESA

IES Doctor Marañón de Alcalá de Henares: un irlandés imparte dibujo y Educación Física. Rechazo del Claustro.
IES Complutense de Alcalá de Henares: una irlandesa imparte Educación Física.
IES Gabriela Mistral de Arroyomolinos: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES Ángel Corella de Colmenar Viejo: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física con una vacante a media jornada.
IES Ciempozuelos, número 2: un inglés imparte Educación Física.
IES Luis García Berlanga de Coslada: una irlandesa y un escocés, imparten Ciencias y Educación Física, respectivamente.
IES Dionisia Aguado de Fuenlabrada: una irlandesa imparte Geografía e Historia.
IES Loranca de Fuenlabrada: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES La Senda de Getafe: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES Laguna de Joatzel de Getafe: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES León Felipe de Getafe: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES Francisco de Goya de Madrid: un irlandés, imparte Ciencias Sociales en la ESO.
IES Ciudad de Jaén de Madrid: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, impartirá este curso asignaturas a media jornada.
IES Conde de Orgaz de Madrid: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, imparte Educación Física.
IES Tirso de Molina de Madrid: un irlandés imparte este curso Educación Física.
IES Villa de Vallecas de Madrid: tres irlandeses, impartirán este curso Plástica, Educación Física y Ciencias Naturales. Ante el rechazo del Claustro la Administración opta por retirar a uno de ellos. IES Villablanca de Madrid: una inglésa, impartirá este curso Educación Física y Tecnología. Rechazo del Claustro.
IES José Saramago de Majadahonda: un inglés, impartirá este curso Educación Física.
IES Carmen Martín Gaite de Moralzarzal: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, impartirá este curso Ciencias Sociales en la ESO.
IES Juan Gris de Móstoles: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, impartirá este curso Educación Física.
IES San Agustín de Guadalix: una escocesa, impartirá este curso Educación Física.
IES El Burgo de Las Rozas: una irlandesa, impartirá este curso Educación Física.
IES Anselmo Lorenzo de San Martín de la Vega: un escocés imparte Educación Física.
IES Las Veredillas de Torrejón de Ardoz: dos nativos de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, impartirán este curso Educación Física y Plástica.
IES José Luis Sampedro de Tres Cantos: un nativo de habla inglesa, cuya nacionalidad está por determinar, impartirá este curso Educación Física con una contratación a media jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Por favor, se respetuoso.
Gracias