domingo, 15 de noviembre de 2009

ALUMNOS/AS INTERESANTES

En esta sección queremos mostraros el historial de algunos de vuestros compañeros/as que se iniciaron a edad temprana en el mundo del deporte y del que muchas veces desconocemos sus logros.
Es un homenaje a su trabajo, su constancia, interés y estilo de vida; pues tienen que compaginar estudios y deportes con el sacrifico que ello conlleva.
Si piensas que tú estás entre ellos, no lo dudes mándame tu historial y un par de fotos.Queremos conocerte.
Hoy os presento a:


JORGE SÁNCHEZ DOMINGUEZ -4º ESO
Nombre: Jorge Sánchez Dominguez
Edad: 15 años
Deporte: Baloncesto

Historial: empecé con 10 años en el Derecu de Getafe, no me hizo falta realizar las típicas pruebas que te suelen hacer debido a la altura. Tenía ese año un promedio de 40 puntos por partido, pero a pesar de eso, solo conseguimos un segundo puesto en la liga tras perder la final contra el Escolapios de Getafe.

El segundo año conseguimos ganar la liga ganando al Escolapios de treinta en la final, ese año me llamaron por primera vez para entrenar en la Preseleccion de Madrid, aunque por mala suerte y falta de experiencia no me cogieron.

Ese año mi entrenador estuvo hablando con los ojeadores del Madrid. Fueron a verme y conseguí 62 puntos esa semana.. A la semana siguiente me dijeron que me habían cogido para las categorías inferiores del Real Madrid.

Aunque no forme parte del equipo hasta dos años después siendo infantil cuando me subieron con Cadete B, quedamos quintos de la liga tras perder contra el cadete A del Madrid.

El año siguiente cuando era Cadete B, me subieron con el Cadete A, quedamos primeros de la liga y conseguimos alzarnos con el Titulo del Campeonato de España Cadete ganando al Barcelona de 4 en la final.

Este año sigo en Cadete A aunque me estando subiendo a jugar con junior y con el LEB Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias