domingo, 22 de marzo de 2015

TAREA ESPECÍFICA DE VELOCIDAD, MOTRICIDAD Y DESPLAZAMIENTOS

Vídeo de una tarea orientada al trabajo específico de la velocidad, motricidad, coordinación y los desplazamientos en tan solo 15 minutos. Como siempre, la tarea tiene una progresión de dificultad ascendente. Vídeo de una tarea orientada al trabajo específico de la velocidad, motricidad, coordinación y los desplazamientos en tan solo 15 minutos. 

Como siempre, la tarea tiene una progresión de dificultad ascendente en cuanto a la intensidad y complejidad de su ejecución, en la cual voy introduciendo diferentes variantes a medida que vamos avanzando en el desarrollo del ejercicio. Una tarea que integré con uno sencillos fundamentos aéreos y blocajes con caídas. Los primeros como siempre, bien lateralizados y buscando la impulsión con la pierna de batida correcta dependiendo de la lateralidad del balón con respecto a la posición del portero. Sin más os dejo con el vídeo, el del entrenamiento específico de la velocidad, motricidad, coordinación y los desplazamientos en progresión de dificultad. 

Una tarea clásica dentro de mi metodología de trabajo. No hay semana del año en la cual no introduzca una tarea como esta (aunque con diferentes variantes) en la planificación semanal, convirtiéndose junto con la fuerza explosiva en uno de los contenidos físico-condicionales más importantes de mi metodología de trabajo.


http://www.jonpascua.com/es/entrenamientos/tarea-especifica-velocidad-motricidad-desplazamientos/1432.htm?fb_action_ids=543083385831896&fb_action_types=og.comments

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias