lunes, 3 de noviembre de 2014

ANTENA 3 HACE PÚBLICO EL EQUIPO DE "CAMBIO CONSTANTE" COMO RESPUESTA A LA ACCIÓN DEL CONSEJO COLEF

Antena3.com La página web de Antena3 publicó en el día de hoy una noticia en la sección de su programa 'El Hormiguero 3.0' en el que hacía publico el equipo técnico responsable del programa 'Cambio Constante'. El Consejo General de COLEF y recibe esta publicación, que sin duda puede ser atribuida a la acción que desde corporación colegial se hizo esta semana, como una muestra de transparencia de la cadena y un interés por responder a las dudas planteadas por la profesión. 

Sin embargo, analizando la información, vemos que la persona que a priori se puede entender como responsable del área deportiva de la sección no posee el título universitario de Licenciado o Graduado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, o al menos no publica esta información. En este sentido, desde el Consejo General de COLEF y CAFD nos reafirmamos en la necesidad de contar con profesionales cualificados en la planificación, diseño y dirección de programas de actividad física. 

Y esto se acentúa cuando dicho programa tiene una influencia a tan alta escala entre la población española. Esta corporación de derecho público se reafirma en su interés en colaborar y dar el apoyo técnico necesario para que estas acciones divulgativas como 'Cambio Constante' que, sin duda son de alto beneficio para la ciudadanía, se realicen con las mejores garantías de salud y seguridad para la población. Para más información: Carta del Consejo COLEF a Atresmedia < Prev Próximo >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias