domingo, 23 de diciembre de 2012

SECCIÓN BILINGÜE Y RESTO DE GRUPOS

Os dejo para despedir el año, una maravillosa canción de FranK Sinatra.



El final ya está cerca
Y enfrento el último telón
Amigo, lo diré sin vueltas
Hablaré de mi caso del cual sé mucho
Tuve una vida satisfactoria
Recorrí todos y cada uno de los caminos

Y más, mucho más aún,

Lo hice todo a mi manera...

Tristezas, algunas tuve
Que no vale la pena comentar
Hice lo que debía
Me aseguré que fuera sin privilegios,
Planeé cada etapa programada,
Cada cuidadoso paso dado en mi camino
Y más, mucho más aún,
Lo hice todo a mi manera...

Así es, hubo momentos,
Estoy seguro que lo sabes,
En que di pasos
Más largos que mis piernas
Pero al final,
Ante la duda
Tragué mis palabras, también las dije
Afronté los hechos y me mantuve intacto
Y lo hice todo a mi manera...

Amé, reí y sufrí
Me tocó ganar, también perder
Y ahora, cuando las lágrimas ceden,
Me resulta tan entretenido
Pensar que lo hice todo
Déjenme decirlo, sin timidez,
"Oh no, Oh no fue mi caso,
Yo lo hice todo a mi manera".

Pues qué es un hombre, ¿qué ha logrado?
Si no es fiel a sí mismo, no tiene nada.
Decir las cosas que siente realmente
Y no las palabras de quien se arrodilla
Mi historia muestra que asumí los golpes
Y lo hice todo a mi manera...

Sí... fue a mi manera... 


GLOSSARY AND GRAMMAR

to face: to show no fear

to state: express clearly in words
full: complete
each and every: all of 
the
my way: independently of opinions

regrets: sorrows
too few: very little

exemption: immunity from obligations
charted course: program
byway: side road


bite off
: snap; 
chew
: bite and grind in the mouth


eat up
: swallow; spit out: utter angrily


fill
: a quantity sufficient to satisfy
subside: sink
amusing: laughable

not in a shy way: with self-confidence

got: reached, achieved (in life)
naught: nothing
truly: sincerely
to kneel: on your knees (de rodillas)
record: personal history


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias