lunes, 10 de enero de 2011

MILES DE ESPAÑOLES SE APUNTA A UN GIMNASIO EN ENERO

Es uno de los propósitos de año nuevo

Cada vez que se inicia un nuevo año miles de personas se proponen, entre otros objetivos, apuntarse al gimnasio para mejorar su estado físico y su salud. Prueba de ello tiene cada enero el Castellana Sports Club, un centro deportivo que ve cómo nada más empezar el año acuden nuevos clientes pidiendo "milagros" y a los que siempre les tienen que responder que lo más importante para conseguir un físico saludable es acudir a ejercitarse con "constancia" y mantener una dieta equilibrada.

Así lo reconocía este lunes en declaraciones a Europa Press TV una entrenadora personal del Castellana Sports Club, Sol, quien afirmó que, pese a "que un cliente se apunte a un gimnasio" ya es un paso "importante", ha de tener siempre "paciencia y ser constante". "Todo el mundo viene pidiendo milagros, siempre se piden milagros en Navidad y después de Semana Santa, cuando nos vemos con los bikinis", bromeó.

Por ello, avisó a quienes se hayan marcado el objetivo para este 2011 que acaba de empezar de que "querer estar bien lo más rápido posible" es algo "imposible", y advirtió de que primero tendrán que hacer un esfuerzo en el que tendrán que "sudar y desoxidarse", a través de ejercicios de "cardio", para después poder llevar a cabo un entrenamiento específico para cada persona.

Además, insistió en que una dieta saludable es fundamental a la hora de perder peso y afirmó que para ello es básico que "aprendan a comer limpio" para que puedan bajar de peso poco a poco y puedan rendir correctamente durante las horas del gimnasio.

Uno de los ejercicios que ofrece este centro y que resulta muy efectivo a la hora de perder peso "después de estas Navidades" en las que se acostumbra a comer más de lo normal es el 'spinning', según aconsejó uno de los profesores, Pedro. "Se está poniendo cada vez más de moda", afirmó.

10 Ene. (EUROPA PRESS) -

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias