miércoles, 17 de noviembre de 2010

PARTIDO DE BALONCESTO PROFES/AS-ALUMNOS/AS

Desde el Dpto. de Educación Física se va a organizar un partido de baloncesto entre profesores y alumnos como homenaje a nuestro profesor de conversión inglesa Travis Long.

La fecha será el día 22 de diciembre (miércoles) entre las 13:00 horas y 14:00 horas (está por confirmar con Dirección y Jefatura)
El partido se celebrará en nuestro instituto. Contamos con tu participación o animación.

No es un partido competitivo, nuestro objetivo es conocernos mejor, pasarlo bien y hacer un poco de actividad física antes de comernos el turrón.
Por parte de los profesores ya tenemos varios fichajes.

Por supuesto Travis que dirigirá el equipo de base. Rápido con la pelota, buena visión de juego. Dando las órdenes en inglés. El contrario no se enterará, pero no preocuparos, pararemos el juego para la traducción simultánea, sobre todo si se acuerda de algún familiar del equipo contrario.

De pivot tendremos a Jesús Dulce (profe de Lengua).Ocupará la botella (bueno...no es que beba, dicesé de aquel jugador que se encuentra debajo de la canasta). Buen juego de manos y codos con algún suplemento del Quijote a la espalda.Como te pases, te tragas el primer capítulo.
De escolta asistirá Cecilio (profe de Plástica). Ayudará a Travis en lo que haga falta. Si es necesario le pintara en la pizarra de anotaciones la estrategia.

Y de alero por un lado tendremos a Santiago (profe de EF) y quien os escribe por el otro lado.Haremos lo que podamos. A mi no me han salido alas todavía soy muy pequeño para volar solo. Y a Santiago como le gusta mucho la deportiva, lo mismo nos hace un mortal con tirabuzón y entrada a canasta y lo flipas.
A lo largo de estos días se sumarán otros profesores y profesoras para jugar.

Quizás Carmen Sánchez (Latín y Griego), quizás José Luis (Director), quizas.....otros/as.
Por parte de los alumnos/as tendremos a Jorge Sánchez (si su equipo le deja jugar), Adrián Rey, Gloria Pérez, Cristina Navarro, Juan Luis alias Juanlu (entrenador-jugador) alumno de 2º Bachiller, y todos/as que queráis jugar.

Buscaremos un árbitro.

¿Te apuntas? Da igual tu edad o tu habilidad.
Suerte y que el tiempo acompañe.

1 comentario:

  1. bueno profes apuntarme como base o escolta turnandome con mi compañero adrian de 4 (soy jose fernandes de 1 de Bachillerato) me encargare de la defensa a travis para que no podais hacer nada ejjej no teneis posivilidades =)

    ResponderEliminar

Por favor, se respetuoso.
Gracias