jueves, 23 de julio de 2015

¿SE PUEDE UTILIZAR CROSSFIT EN LAS CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA?

Una tendencia en la educación física ha sido hacer clases de educación física menos difícil para que cada alumno pueda disfrutar de ellos. Así que aquí está un concepto que los dólares que la tendencia. Utiliza un programa de acondicionamiento físico llamado CrossFit para hacer clases especiales más difícil y desafiante. Y al menos en una escuela secundaria, ha sido un gran éxito. 

El video de ABAJO muestra un ejemplo de cómo los conceptos Crossfit se puede utilizar en un entorno de educación física de la escuela secundaria, como un programa para los estudiantes que desean trabajar más que en sus clases de educación física tradicionales. Para aquellos de ustedes no tiene conocimiento de CrossFit, es un programa de fuerza y ​​acondicionamiento que emplea una mezcla de aerobic, gimnasia, el peso corporal y ejercicios de levantamiento Olímpicos. 

Los ejercicios se describen como "constantemente variados movimientos de función" que emplean algunos equipos que ya pueda tener en su sala de almacenamiento, incluyendo mancuernas, barras, cuerdas para saltar, gimnasia anillos, balones medicinales, bares pull-up, pesas, cajas pliométricos, remeros , bandas de resistencia, y alfombras. El programa es flexible, sin embargo, y se puede adaptar a su equipo existente. 

Los siguientes tipos de ejercicio pueden ser utilizados en un WOD (o entrenamiento del día - este término se utiliza en el video): powerlifting, ejercicios pliométricos, ejercicios de calistenia, iluminación de peso, ejercicios de peso corporal, los intervalos de alta intensidad, correr, nadar, interior remo y mucho más. El objetivo es mejorar el estado físico en 10 áreas diferentes: la resistencia cardiovascular, fuerza, resistencia, velocidad, flexibilidad, potencia, equilibrio, coordinación, agilidad y precisión. Mientras Crossfit es una filosofía de ejercicio, también es un deporte de la aptitud competitiva, con los Juegos CrossFit a cabo todos los años desde 2007. Es también una empresa comercial, con más de 10.000 gimnasios afiliados ahora usarlo en su oferta de ejercicio. Por cierto, el término "AMRAP", que también se usó en el video, significa "tantas repeticiones como sea posible." dick_headshot_web8.jpg Dick Moss, Editor, PE Update.com Para visitar la página web del PE Update.com, haga clic aquí Actualización Educación Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias