domingo, 29 de mayo de 2016

JUEGOS Y DEPORTES ALTERNATIVOS: SPIKEBALL

Spikeball Las Reglas Del Juego SPIKEBALL

Spikeball es un juego de pelota al aire libre y bajo techo dinámico para cuatro jugadores. Se juega mejor en la playa, así como en el césped, en el gimnasio o en la nieve. Spikeball es fácil de aprender y muy divertido.

 360 GRADOS ENTRETENIMIENTO 
– Tan pronto como el Spikeball está en juego, no hay posiciones fijas para los jugadores. Spikeball se puede jugar en 360 grados alrededor de la red de cada jugador. SPIKEBALL 

– EL JUEGO 

Configuración 

Conectar los cinco aros con ganchos con las cinco patas a un círculo. Luego conectar la red y colarlo apretado. Spikeball ya está listo. 

Posicionamiento – Dos equipos de dos jugadores juegan unos contra otros. Al principio los dos equipos se enfrentan entre sí en la red. Durante el juego no hay posiciones fijas para los jugadores. 

Servicio 
El jugador que sirve golpea la pelota con un lado plano en la red en la dirección del otro equipo. Si el Spikeball no se juega hacia el equipo contrario, el servicio debe ser repetido. El equipo que ha ganado el punto previamente tiene que servir al lado. 

Juego 
Después de que el servicio del equipo de regresar puede jugar el Spikeball hasta dos veces el uno al otro. El Spikeball se puede jugar con una mano o dos manos al mismo tiempo (sin doble contacto, como voleibol de playa). A más tardar a partir del tercer contacto de un equipo del Spikeball debe ser jugado en la red y que es el resto de equipos se vuelven. 

El Spikeball se puede jugar con todas las partes del cuerpo excepto los pies. Puntuación – Si un equipo no puede devolver el Spikeball, el otro equipo gana un punto. El Spikeball tiene que saltar por encima del borde de la red después de tocar la red. Si vuelve a caer en la red o en el borde, el otro equipo gana un punto. Si el Spikeball golpea el marco, el otro equipo gana un punto. Obstaculización no está permitida y el punto se repite. Obstaculización deliberada es castigada con un punto para el otro equipo. Ganar – El equipo que tiene 21 puntos y dos puntos de distancia gana. 

 SPIKEBALL BABY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias