viernes, 11 de junio de 2010

ESTUDIOS EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTE EN MADRID

El periódico “El Mundo” ha publicado una nueva edición del ranking de universidades españolas, en el que examina todos los centros de Educación Superior Universitaria, tanto públicos como privados, en los que se pueden estudiar las cincuenta carreras más demandadas por los estudiantes durante el pasado curso académico.
La Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte-INEF, integrada en la Universidad Politécnica de Madrid, sigue liderando los primeros puestos como años anteriores.
Viernes 11/06/2010.


Si estás interesado/ en realizar estudios superiores relacionados con la actividad física y el deporte tu carrera es Ciencias de la Actividad Física y Deportes.
La puedes cursar en varias Universidades de Madrid. Las dos primeras son públicas y las restantes privadas. Fuera de Madrid tienes varias.
La diferencia reside en el desembolso a realizar en las privadas, en las pruebas de acceso y en alguna variación en los planes de estudio.
Te presento enlaces a las diferentes Universidades con perfiles, planes de estudio y pruebas de acceso. Pincha o pasa el puntero por el nombre de la Universidad.

UNIVERSIDADES:

UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE MADRID- INEF DE MADRID

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

UNIVERSIDAD EUROPEA DE MADRID

UNIVERSIDAD DE ALCALÁ

UNIVERSIDAD ALFONSO X

CAMPUS VILLANUEVA DE LA CAÑADA-MADRID

PAGINA CON LAS UNIVERSIDADES DONDE SE IMPARTE EL GRADO EN CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA Y DEPORTES

PLAN DE LAS CIENCIAS DE LA ACTIVIDAD FÍSICA EN EUROPA)
¿PORQUÉ ESTUDIAMOS INEF?-REFLEXIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias