domingo, 31 de mayo de 2015

EL TRUCO PARA LLEGAR A FONDO CON LOS FONDOS

El truco para llegar a fondo con los fondos El truco para conseguir los mejores fondos Domingo Sánchez - 25/05/2015 Sportlife Comparte en: Comentar Tags: fitness fondos push-up truco El truco para llegar a fondo con los fondos El truco para llegar a fondo con los fondos A+ A- En ocasiones recurrir a ciertas referencias corporales es un recurso muy útil para conseguir la correcta técnica en la ejecución de algunos ejercicios. 

Los push-up son un claro ejemplo. Una de las cuestiones importantes en este ejercicio es conseguir un recorrido adecuado sin compensaciones. Las personas que no tienen suficiente fuerza y cuando se presenta cierta fatiga muscular realizan este ejercicio sin descender el cuerpo en su última fase y se observa cómo intentan llegar al suelo con la cara antes que con el pecho. 

La referencia para corregir esta compensación es la de realizarlo al contrario; llegar antes con el pecho que con la nariz. Si la nariz llega al suelo antes que el pecho, ten por seguro que algo falla en la técnica. 

Para ser más correcto, la referencia es que el pecho se proyecte hacia abajo y hacia delante, siendo esta zona la que se sitúa más baja del cuerpo. Recuerda, al bajar, ¡saca pecho! 

 El pecho llega antes que la nariz. La columna se encuentra alineada ¡KO! La cabeza se dispone colgada en un punto muy bajo
http://www.sportlife.es/fitness/articulo/truco-llegar-fondo-con-fondos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias