sábado, 21 de abril de 2012

RUTA EN BICICLETA 4º DIVERSIFICACIÓN

Os presento la última actividad llevada a cabo con 11 alumnos/as maravillosos. Maravillosos por su comportamiento, educación, compañerismo, solidaridad y esfuerzo (bueno... a alguno le voy a tener que lavar la boca con jabón, en fin, sólo son... 'parole')

Los objetivos están conseguidos, los contenidos sobrepasados, los criterios de evaluación y calificación 10.
Como profesor me siento orgulloso de estar, enseñar y compartir tiempo y espacio con ellos/as.Alumnos en su último año en la ESO, con una características especiales, que pese a sus ¿dificultades en el estudio? se les ha dado la oportunidad de acabar de formarse como personas, aprender de sus profesores, amigos y de sí mismos.

Este es uno de los motivos por los que hay que defender la enseñanza pública cueste lo que cueste.Y el motivo principal son ellos/as, gente como ellos que aprovechan lo que se les ofrece. Joder (o como se diga) vaya día. Se barruntaban nubarrones, pero salió el sol por doquier.

Después de tanto tiempo de enseñanza, de tanta salidas, de tanto sinsabores, malos rollos y de algún que otro susto, ha sido uno de los pocos días que he ido relajado, disfrutando, observando y sin preocupación, con gente tremendamente madura y encima atentos a un servidor.

Gracias y enhorabuena. Podréis acabar vuestros estudios o no, podréis continuar con ellos o no, podréis encontrar trabajo o no; pero, tenéis mucho camino recorrido en algo más importante que todo esto, vuestro papel en la sociedad, SER PERSONAS QUE MERECEN LA PENA.
Hasta la próxima o hasta siempre.UN PROFESOR DE IDA Y VUELTA

Por cierto, si volvéis a salir en bicicleta, no olvides nunca el casco. Estamos  en crisis, pero el casco debería ser obligatorio (en Reyes es un buen momento para pedirlo) SI NO LO HEMOS LLEVADO, YA SABÉIS LAS RAZONES O SIN RAZONES. PONTELO PONSELO...en la cabeza, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias