jueves, 9 de febrero de 2012

LA EDUCACIÓN UN DERECHO: EL INGLÉS

A mi correo ha llegado la siguiente información:
Hola, amigos!
http://www.english4allages.com// es la página web que he creado para poner todos mis recursos a disposición de todo el que quiera aprender inglés.


En todas las familias hay al menos un miembro que lo está aprendiendo ( en primaria, secundaria, alumnos ACNEE, bachillerato, E.O.I, enseñanza no reglada, etc).


La educación y los medios para la formación son un derecho al que todos debemos tener acceso; y esta es mi pequeña aportación a una formación universal y gratuita, desde mi especialidad ( la de docente en el área de Inglés).


Espero que os guste, que la aprovechéis, que le deis la máxima difusión posible si honestamente merece vuestra aprobación. Y quién sabe, si la página tiene una buena acogida, buscaremos sponsors para impulsar desde su colaboración acciones concretas que favorezcan el derecho a la educación de aquellos que todavía no lo pueden ejercer. Sinceramente, la idea de que una educación básica llegue a los más desfavorecidos me apasiona y me compromete.


Me gustaría agradecer desde aquí el apoyo que he recibido de Victor N. ( en la configuración de la página y aspectos técnicos relevantes), de Luis A. ( que ha hecho posible la producción de material para la comprensión lectora en Inglés, listenings) y de Elizabeth B. y Christina P. ( nuestras auxiliares de conversación que han puesto su voz para convertir una serie de diálogos por escrito en actos comunicativos vivos). https://sites.google. com/a/english4allages.com/www/ dialogues-to-act-out-with- listening-and-activities

¡ Muchas gracias!
La página tiene ya muchos recursos, pero es de reciente creación, e irá creciendo en contenidos y en personas que respalden la iniciativa.
Un abrazo muy fuerte para todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias