miércoles, 10 de marzo de 2010

¿CÓMO SUBIR NOTA?


Ya se acerca la 2ª evaluación y como ya os he indicado en clase tenéis la oportunidad de sumar unas décimas a tu nota final colaborando con el blog del Departamento de Educación Física, ya que no en vano el blog es vuestro y tu participación es básica.


¿Que tienes que hacer?


1. Suscribirte a seguidores (no de forma anónima) de esta manera estarás informado al día de las novedades que se cuelguen en el blog.

2. Realizar un breve comentario de alguno de los artículos colgados. Esto lo puedes realizar, en el apartado comentarios que hay al final de cada entrada. Si no funciona bien, mándamelo por correo.

3. Realizar un comentario más elaborado, tipo comentario de texto de alguno de los artículos colgados y mándamelo al correo ( esta opción fundamental para 4º ESO y 1º bachiller)

4. Si realizas algún deporte y tienes cámara de fotos o /y vídeo grava algunas escenas y comenta en qué consiste lo que haces y sus características. En cualquier formato y no más de 1 minuto.

5. Si te apetece realizar una encuesta entre tus amigos/as profesores/as o padres amigos y preguntarles algo relacionado con la actividad física y /o deporte, recoge sus impresiones y me las mandas (yo te puedo asesorar)

6. Si tienes alguna idea de cómo mejorar el blog o introducir algunos apartados, indicármelo.
7. Si navegando por la red encontráis algún artículo o noticia relacionada con la actividad física o deporte, mandármela.


Y recuerda... el blog lo hago yo, pero tu eres su dueño y se ha hecho para ti.
Nota: os recuerdo que la fecha límite será el lunes 15 de marzo.
Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias