domingo, 9 de febrero de 2014

PARA EL ACCIDENTE CEREBROVASCULAR, LA PRE-DIABETES Y LAS ENFERMEDADES CORONARIAS, LA ACTIVIDAD FÍSICA PUEDE SER LA MEJOR PASTILLA

Para el accidente cerebrovascular, la pre-diabetes y las enfermedades coronarias, la actividad física parece ser tan bueno como tomar una pastilla por Taylor Mcneil Ejercicio contra las drogas "Creo que necesitamos más estudios, en particular, mucho más evidencia sobre el ejercicio", dice John Ioannidis. Crédito: Ingimage (Medical Xpress)-Los médicos deben considerar la prescripción de ejercicio, así como los medicamentos para algunas enfermedades comunes, sugiere un estudio reciente. Se encontró que el ejercicio afecta los resultados deben por igual, así como los medicamentos recetados para la enfermedad cardíaca coronaria, pre-diabetes y derrame cerebral. 

La investigación no especificó qué tipo de trabajo de ejercicios mejores para las diferentes condiciones. El estudio ha sido lo que se llama un meta-análisis de la red, que permite a los investigadores comparar los datos de muchos estudios existentes sobre los diferentes tipos de tratamientos para la misma enfermedad. La revisión analizó 305 ensayos controlados aleatorios con 339 274 participantes. "Queríamos ver la cantidad de pruebas que hay, con los estudios rigurosamente diseñados, en ejercicio versus el tipo más común de intervención en medicina-medicina", dice el coautor del estudio John Ioannidis, profesor adjunto en la Escuela de Medicina de Tufts y director del Centro de Investigación de Prevención de Stanford. 

La evidencia "sugiere que el ejercicio y muchas intervenciones de drogas a menudo son potencialmente similares" en términos de reducción de la mortalidad durante la rehabilitación después de una apoplejía, la prevención de la diabetes y la prevención secundaria de enfermedad coronaria enfermedades del corazón , según el estudio, publicado en octubre en la revista británica BMJ . (Prevención secundaria se refiere a la detección temprana de la enfermedad y los tratamientos que impiden que empeore.) Sólo en un caso específico para el corazón fracaso, era un tipo de medicamentos recetados claramente más beneficioso que el ejercicio, el estudio encontró. Menos muertes ocurrieron en pacientes que tomaron diuréticos en lugar de hacer ejercicio o de tomar otros medicamentos. 

El ejercicio, no farmacéutico, con la condición de mejores resultados en los pacientes la rehabilitación después de un derrame cerebral. En los casos de enfermedad coronaria y la pre-diabetes, el ejercicio y los medicamentos tenido sobre la igualdad de resultados. Los resultados, Ioannidis dice, sugieren que el ejercicio está infrautilizado por los médicos para los pacientes con estas condiciones. Ioannidis advierte que el estudio no debe ser tomado como una recomendación para sustituir los medicamentos recetados con el ejercicio. "No estoy diciendo que las personas que están tomando medicamentos para estas condiciones deberían dejar de tomarlos-eso sería una mala interpretación de los resultados", dice. "Pero parece que el ejercicio está subutilizada." También dice que el meta-análisis reveló muchos menos estudios sobre los beneficios del ejercicio para pacientes con estas condiciones, en comparación con los de los beneficios de los medicamentos. 

Él condujo el estudio con Huseyin Naci, investigador de la LSE Salud y Asistencia Social, un centro de investigación en la London School of Economics and Political Ciencia. "Creo que necesitamos más estudios, en particular, mucho más evidencia sobre el ejercicio", dice Ioannidis. Añade que debería haber más estudios sobre los medicamentos, también, señalar que muchos de los medicamentos utilizados por decenas de millones de personas sólo han sido objeto de ensayos clínicos con 500 o 600 personas. El ejercicio como medicina tiene desafíos que necesitan ser mejor estudiada, Ioannidis notas. No está claro lo fácil que es adoptarlo como una práctica a largo plazo. "¿Cómo podemos llegar a la gente a ejercer no sólo para unos pocos días ", dice," pero para el largo plazo? " 

Explorar más: Ejercicio 'potencialmente tan efectivas "como muchos de los medicamentos para las enfermedades comunes 

Más información: Naci H, Ioannidis JPA. "Comparación de la efectividad de las intervenciones de ejercicios y de drogas en los resultados de mortalidad: estudio metaepidemiological." BMJ 2013; 347: f5577 

Referencia del Diario: British Medical Journal (BMJ) Ofrecido por la Universidad de Tufts

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias