lunes, 3 de febrero de 2014

5 FORMAS DE MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO DEL HÍGADO

Beba mucha agua de limón Trate de beber entre 8 a 10 vasos de agua filtrada y pura todos los días. Es la única forma en que el hígado puede conducir toxinas de su cuerpo. Mejor aún, empezar el día con un gran vaso de agua con el jugo fresco de uno a uno medio limón añadido. Limón ayuda a reforzar las capacidades de desintoxicación de su hígado. 

El ácido cítrico en el jugo de limón estimula al hígado a producir bilis, un vehículo más que su cuerpo utiliza para excretar toxinas. Coma las verduras crucíferas comer muchos alimentos reconstrucción del hígado, tales como vegetales de hojas verdes, remolachas, zanahorias, repollo, col rizada, rúcula, la acelga verdes y otras verduras. Son recomendables los alimentos al hacer una desintoxicación del hígado. Asegúrese de comer por lo menos dos porción al día. 

Comer mucha cebolla, el ajo y el brócoli, ya que estos vegetales contienen azufre que se requiere para aumentar la capacidad de desintoxicación del hígado. La desintoxicación en el hígado requiere cantidades considerables de nutrientes para funcionar correctamente, así que asegúrese de tomar un suplemento mineral de alta calidad y multivitaminas. Incluso una sola deficiencia de nutrientes puede interrumpir seriamente los procesos de desintoxicación naturales. Hacer un poco de masaje Mientras está acostado sobre su espalda, usted puede masajear suavemente la vesícula biliar y el área del hígado, que se encuentra a lo largo de la costilla inferior del lado derecho del cuerpo. Esto ayuda a mejorar la circulación sanguínea en el hígado. No sobrecargar el hígado El hígado trabaja lo suficientemente duro sin tener que procesar las cosas como el alcohol y los analgésicos de venta libre en los que son innecesariamente duro en este órgano vital. 

Por lo general, tomar dosis regulares e incluso pequeñas de analgésicos es la causa principal de insuficiencia hepática inducida por fármacos y enfermedades. Get Enough minerales Los minerales son esenciales para el proceso de desintoxicación del hígado, así que asegúrese de que usted está comiendo un montón de alimentos ricos en minerales o tomar un buen suplemento mineral. Es mejor buscar un suplemento líquido a base tanto con traza y macro minerales. Minerales importantes para la desintoxicación del hígado incluyen magnesio, calcio, potasio, cobre, sodio, hierro, zinc, selenio, manganeso y otros. 
Fuente http://forum.facmedicine.com/threads/5-simple-ways-to-boost-your-liver-functioning.17603/#post-88332

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias