viernes, 12 de agosto de 2016

5 MANDAMIENTOS PARA MARCAR ABDOMINALES

En este artículo nos adentramos en una cuestión casi "ancestral", lo decimos por la insistencia desde tiempos inmemoriales con la que nos planteais la cuestión: "¿Por qué no consigo perder barriga y marcar abdominales?" 

La respuesta no es sencilla, un 50% se debe a la genética y el otro 50% al ejercicio que haces y lo que comes cada día. Normalmente todos fallamos en la alimentación, y sin una buena genética, marcar abdominales es imposible sin controlar lo que comes y sin aprender a identificar y trabajar los músculos abdominales.

Si observas a las personas que parecen tener abdominales de nacimiento verás que en realidad tienen una buena postura, nunca llevan la espalda encorvada ni se sientan mal, hasta tumbados en el sofá tienen una gracia natural para meter barriga sin hacer esfuerzos. La postura es mucho más importante para reducir la barriga que pasar una hora diaria haciendo abdominales. Ya no se lleva contar abdominales, se lleva hacer pocos pero bien, a diario y con constancia hasta que de forma inconsciente se consigue mantener activos los músculos abdominales para crear una faja natural que sujeta las vísceras y mantiene la cintura en su sitio sin esfuerzo. Esto lleva su tiempo, por lo que debes tener paciencia y fuerza de voluntad y no debes perder de vista los siguientes mandamientos:

1. Trabajarás la zona abdominal con ejercicios específicos cada día.
2. Harás pequeñas comidas cada 3-4 horas y evitarás comilonas, bebiendo agua de forma constante y en pequeñas cantidades.
3. Evitarás comer los alimentos prohibidos para tus abdominales, como el alcohol, las grasas hidrogenadas, bebidas azucaradas y/o con gas y los fritos y alimentos salados.
4. Evitarás los carbohidratos sencillos y de alto índice glucémico, y aumentarás la ingesta de fibra, ácidos grasos omega 3 y calcio, proteínas y grasas monoinsaturadas.
5. Aprenderás a andar y a sentarte con la espalda y los abdominales activados durante todo el día (metiendo barriga).

 → ¿Me ayudan los cinturones abdominales con electroestimulación? Sí y no. Sí, si estás haciendo una dieta para perder peso o siguiendo una alimentación equilibrada, además de hacer ejercicio aeróbico y de tonificación al menos 5 veces por semana. Con media hora de electroestimulación al día, verás que vas consiguiendo marcar abdominales en un par de meses si eres constante en su utilización y la dieta con ejercicio.

No, si te los pones para ver la tele en el sofá mientras te tomas la cerveza y las tapitas y sigues pagando la cuota del gimnasio para ir un día a la semana, si es que no encuentras una excusa para irte a ver el fútbol en vez de entrenar.
http://www.sportlife.es/fitness/articulo/5-mandamientos-marcar-abdominales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias