viernes, 28 de noviembre de 2014

¿CÓMO QUITAR LA GRASA DE CADERA Y ABDOMEN?

Hay diferentes zonas en el cuerpo donde es más difícil eliminar la grasa que en otras, este es el caso de la cadera y el abdomen, por esto, si quieres tener un cuerpo sano y sin “rollitos” tienes estar prepara para invertir tiempo, trabajo y ejercicio. 

Primero que todo, debes tener una dieta balanceada y una rutina de ejercicio diaria, ya que ninguna por sí sola te va a dar los resultados que necesitas. Te recomendamos los alimentos que contengan vitamina C y antioxidantes, los frutos secos, las legumbres, el té verde, y evitar en lo posible consumir alimentos ricos en grasas. Además de esto, compartiremos contigo consejos que puedes aplicar en tu diario vivir para que puedas eliminar la grasa en tu cadera y abdomen de manera eficaz. Corre, camina y usa la bicicleta caminar. Estos tres ejercicios no solamente le dan beneficios a tu cuerpo, también te sirve para despejar la mente y reducir el estrés. Entonces, tenemos que al trabajar las piernas, la cadera también está siendo beneficiada, así que procura caminar a diario, al menos de tu casa al trabajo, o salir en bicicleta a dar un paseo con tu familia. 

Trabaja otras zonas 
Estás equivocada si crees que solamente se debe trabajar el abdomen para reducir la grasa en él, es necesario que se trabajen todos los grupos musculares, ya que el metabolismo responde con agilidad, logrando que los alimentos que consumes sean utilizados para brindar los nutrientes que el cuerpo necesita evitando que se vayan a las caderas y abdomen. 

Practica el yoga 
Igual que correr, caminar y montar bicicleta, el yoga pone en conexión a tu cuerpo y tu mente, causando que tengas una mayor sensación de paz y confort. Además, el yoga fortalece el cuerpo, mejora la postura, y te hace ver de una forma más simétrica y femenina. 

Adiós al azúcar 
Evita lo más que puedas consumir alimentos y bebidas que contengan azúcar, además de ser malo para tu salud en general, le estás agregando más y más grasa a tu cadera y abdomen. 

Evita las cápsulas y cremas “mágicas” 
Actualmente en el mercado existe gran variedad de productos dietarios, algunos pueden ser buenos, otros no tanto, pero ten claro que un producto de estos no te va a hacer el milagro de bajar de peso y eliminar grasa por sí solo. Lo único verdaderamente eficaz es mejorar tu alimentación y que practiques ejercicio. Ejercicios básicos para que los hagas parte de tu dieta diaria 

Equilibrio 
De pie, ponte en una posición que las piernas queden separadas la una de la otra, flexiona las rodillas y toca el suelo con tus manos, levántate suavemente y lleva todo tu peso hacia tu pierna izquierda, dobla la rodilla derecha y toma con tu mano la espinilla, quedate así unos cuantos minutos, vuelve a tu posición inicial y ahora realizas el mismo ejercicio llevando el peso hacia la otra pierna. Repítelo al menos unas 20 veces. 
Elevación de piernas ejercicio 
Arrodíllate en el suelo y apoya las manos, levanta una pierna y estírala lo más que pueda, que quede en línea recta con tu torso. Sostente solamente con las manos, haciendo el cuerpo se mantenga firme sobre el aire, quédate en esta posición el tiempo que resistas, vuelve a la posición inicial y descansa unos segundos, ahora haz lo mismo con la otra pierna. 
Círculos 
Acostada en el suelo boca arriba, eleva una pierna y traza círculos en el aire, hazlo despacio y suavemente, primero en sentido derecho y después izquierdo. Hazlo por 30 segundos, descansa algunos segundos y cambia de pierna. 

Ula ula ula ula 
El ula ula además de ser un juego divertido puede ayudarte a ejercitar de manera fácil tu cadera, intenta una y otra vez hasta que ya puedas mantener el aro en tu cintura por 10 o 15 minutos. Realízalo todos los días para que tengas más agilidad logrando una mayor efectividad. 

Tijera 
Recostada en el suelo boca arriba, elevas las piernas formando un angulo de 90º, mantén una pierna en alto y baja la otra, hazlo al menos unas 50 veces. No está de más recordarte que aunque quieras bajar grasa en tu cadera y abdomen, es importante que ejercites cada una de las partes de tu cuerpo, como piernas, glúteos, brazos, entre otras más. Esperamos que te hayan gustado estas breves recomendaciones, que mejores tu alimentación y establezcas una rutina de ejercicio diaria, practica algún deporte que te llame la atención, ya sea la natación, el baloncesto, el tenis, en fin, lo que tu cuerpo necesita es que lo mantengas en constante actividad, para no sólo verse bien exteriormente sino que cada uno de tus órganos estén funcionando a la perfección.
http://mejorconsalud.com/como-quitar-la-grasa-en-cadera-y-abdomen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias