lunes, 4 de abril de 2011

SECCIÓN BILINGÜE Y RESTO DE GRUPOS

Os dejo nueva entrega de canciones en inglés. Cantante Jonh Denver. Canción This old guitar. Practica del pasado simple.


LETRA

Esta vieja guitarra me enseñó a cantar una canción de amor
me enseñó a reír y de llorar.
Se me presentó a algunos amigos míos
y se iluminó algunos días
y me ayudó a hacerlo a través de algunas noches solitarias. Oh
Lo que un amigo que en una noche fría y solitaria

Esta vieja guitarra me dio mi señora encantadora
abrió los ojos y los oídos que me
que nos trajo juntos
y supongo que le rompió el corazón
abrió el espacio para que seamos
¡Qué hermoso lugar y un espacio encantador para ser.

Esta guitarra vieja que me dio a mi vida de mi vida
todas las cosas que sabes que me encanta hacer
serenata a las estrellas que brillan
de una ladera soleada
y sobre todo a cantar mis canciones para ti
Me encanta cantar mis canciones para ti.
Sí lo hago, tú sabes
Me encanta cantar mis canciones para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias