jueves, 13 de enero de 2011

INGLÉS (PARA SECCIÓN BILINGÜE Y RESTO DE GRUPOS)

Cada cierto tiempo os dejaré un video y canción en inglés de cantantes que no conocéis pero que tuvieron especial relevancia en el mundo de la música. El músico se llama Sam Cooke y su canción es "Wonderful Work". Su música es pegadiza, la letra está incluida en vídeo y la traducción os la doy yo lo más aproximada posible.Ahora solo cantar y practicar el "speakin"
La primera es fácil y el texto tiene relación con vuestros intereses ¿o no? Tu dirás.

MUNDO MARAVILLOSO
No sé mucho acerca de la historia,
no sé mucho de biología.
no sé mucho acerca de un libro de ciencia,
no sé mucho acerca del tomo de francés.
pero yo sé que te amo,
y sé que si me amas, también,
que mundo tan maravilloso que sería.
No sé mucho sobre la geografía,
no sé mucho trigonometría.
no sé mucho sobre álgebra,
no saben lo que es regla de cálculo.
pero sé que uno y uno son dos,
y si éste podría estar con usted,
que mundo tan maravilloso que sería.
Yo no pretendo ser una 'as'de los estudiantes,
pero estoy tratando de ser.
para tal vez por ser un bebe una'As'-alumno,
puedo ganar tu amor por mí.
No sé mucho acerca de la historia,
no sé mucho de biología.
no sé mucho acerca de un libro de ciencia,
no sé mucho acerca del tomo de francés.
pero yo sé que te amo,
y sé que si me amas, también,
que mundo tan maravilloso que sería.
la historia
la biología
la ciencia libro
Tomo francés.
pero yo sé que te amo,
y sé que si me amas, también,
que mundo tan maravilloso que sería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias