jueves, 13 de enero de 2011

OFERTA DE EMPLEO PARA LICENCIADOS Y DIPLOMADOS EN EDUCACIÓN FÍSICA

La cadena Garden Hotels ha publicado una oferta de empleo, a través de la Red Eures, para buscar 30 animadores de niños, adultos y deportes para sus hoteles de 3 y 4 estrellas en Baleares y Andalucía. Las entrevistas de trabajo se celebrarán en Valladolid, Sevilla y Granada. El plazo para enviar el currículum se cerrará el 28 de enero

Esta empresa ofrece un salario que oscilará entre los 945 y los 1.300 euros al mes, contrato temporal entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, alojamiento y manutención a cargo de la empresa, además de comprometerse a sufragar los vuelos a la finalización del contrato.

Esta cadena busca animadores para siete hoteles en Mallorca, 2 en Almería y 1 en Ibiza, Menorca y Huelva.

Entre los requisitos, figuran estos:

- Dominio de inglés o alemán, con conocimientos de alguno de estos idiomas: holandés, francés, sueco o danés.

- Edad máxima: 30 años.

- Para infantil: preferible técnicos y titulados en Educación, Monitores infantiles.

- Deporte: experiencia en deportes, monitorización deportiva.

- Fitness: titulación en Educación Física (Magisterio o INEF), monitores de Fitness.

Aquellos que estéis interesados debéis enviar por correo electrónico antes del 28 de enero de 2011 una carta de presentación + currículum Vitae (con foto reciente) Referencia EURES :27652 ó Garden B11 a: juan.alvarez@gardenhotels.com (la Empresa citará sólo a los preseleccionados).

Las entrevistas tendrán lugar en Febrero 2011: Valladolid día 7, Sevilla día 8 y Granada día 9. Aquellos que no reciban una contestación antes del 28 de Enero de 2011, se entenderá que no han sido seleccionados por la empresa para realizar la entrevista.

Enviado el Miércoles, 12 enero a las 21:21:45 por maixua

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias