miércoles, 23 de marzo de 2011

INGLÉS PARA LA SECCIÓN BILINGÜE Y RESTO DE GRUPOS

Estimados alumnos/as, en esta nueva entrega de canciones en inglés para practicar un poco, hoy no me resisto a colgaros un vídeo de Jonh Denver uno de mis músicos favoritos y su canción ' ANNIE'S SONG.
Su melodía es maravillosa. Cierra los ojos y escucha. Luego los abres y si no has entendido lee la letra.
Observaréis que hay ejercicios en el vídeo que podréis resolverlos junto con su correspondiente vocabulario.
John Denver (31 de diciembre de 1943 - 12 de octubre de 1997), nacido Henry John Deutschendorf, Jr., fue un cantante, compositor, músico y actor estadounidense. Denver murió con 53 años de edad en la costa de Monterey, California cuando pilotaba un Rutan Long-EZ, un avión experimental de fibra de vidrio.



Tú llenas todos mis sentidos
Como una noche en el bosque
Como las montañas en primavera
Como un paseo bajo la lluvia
Como una tormenta en el desierto
Como el tranquilo oceano azul
Llenas todos mis sentidos
Ven, vuelve a llenarme de nuevo

Ven, déjame amarte
Déjame darte toda mi vida
Déjame ahogarme en tu risa
Déjame morir en tus brazos
Déjame permanecer a tu lado
Déjame estar siempre contigo
Ven, déjame amarte
Vuelve a amarme de nuevo

Tú llenas todos mis sentidos
Como una noche en el bosque
Como las montañas en primavera
Como un paseo bajo la lluvia
Como una tormenta en el desierto
Como el tranquilo oceano azul
Llenas todos mis sentido
Ven, vuelve a llenarme de nuevo
Fuente: musica.com
Letra añadida por _BoLiTa_

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias