miércoles, 16 de marzo de 2011

EL DEPORTE MUESTRA SU APOYO A JAPÓN TRAS EL TERREMOTO 'YOU'LL NEVER WALK ALONE'

El deporte muestra su apoyo a Japón tras el terremoto.
Equipos de fútbol, de beísbol, y tenistas, entre otros, se vuelcan con el país nipón tras la catástrofe y portan mensajes de apoyo y solidaridad.

El Real Madrid y el Olympique de Lyon guardaron un minuto de silencio antes del partido que les enfrentaba en octavos de final de la Champions League. Y el día de antes, Yuto Nagatomo, defensa en el Inter de Milán, mostraba una pancarta dedicada a Japón tras clasificarse con su equipo en Europa. Con el lema 'You'll never walk alone' ('Nunca caminaréis solos', himno del Liverpool) Nagatomo quería expresar su apoyo al país nipón tras los horribles acontecimientos sucedidos en los últimos días.

El terremoto de 8,9 del pasado 11 de marzo, el posterior tsunami que ha asolado la costa noreste de Japón, y la alarma nuclear reinante en Fukushima, han hecho que la comunidad internacional defina como 'apocalíptica' la situación en el país. Por eso el mundo del deporte quiere rendirle su propio homenaje, y ya son muchos los que han mostrado mensajes de solidaridad y ayuda para los japoneses.

Por P. Muñoz, Actualizado: 17/03/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias