domingo, 20 de febrero de 2011

NOTICIAS SOBRE TIRO CON ARCO

Vuestro compañero Héctor Jiménez gran amante y practicante del tiro con arco, me hace llegar algunas noticias sobre el I Gran Premio Asiático de tiro con arco.

Los asiáticos al frente en el I Gran Premio Asiático en Bangkok, a pesar de la fuerte presencia europea.

Recurvo Masculino
Romain GIROUILLE (FRA) lideró en Recurvo Masculino por delante de su compañero de equipo Jean-Charles VALLADONT (FRA) y el coreano HAN Woo Tak . Francia, también, fue primera en las clasificaciones por equipos

Recurvo Femenino
La competición de recurvo femenina está liderada por China, ambos en las competiciones Individual y por Equipos.

En Individual LU Siyi (CHI) que continúa siendo junior, terminó en 2º lugar con el equipo junior en el Campeonato Mundial de Arqueros Jóvenes celebrado en Orden en 2009 consiguió una gran puntuación aun hubiera dificultades debido al día ventoso que hizo.

La seguna clasificada Ren HAYAKAWA es la menor de las hermanas Hayakawa y terminó en el segundo lugar en el equipo mixto en el Campeonato de la Universidad Mundial de Shenzhen el año pasado. Está a 6 puntos por detrás de la cabeza, con 654 puntos .


En el tercer lugar está Inna STEPANOVA desde Rusia, con 636 puntos, a sólo un punto por delante de su compañera de equipo Natalia ERDYNYEVA.

En la clasificación por equipos, China es la primera con 1906 puntos seguida de Rusia con 1889 y Japón.

Compuesto Masculino
En la clasificación de compuesto, Nguyen Tien CUONG, de Vietnam tiene 684 puntos, siendo así el primero. Ganó este evento en 2009.
En el segundo lugar está el plusmarquista mundial Philippe HORNER de Suiza con 682 puntos. Tiene la puntuación más alta de 36 flechas, 348 (/360).

Está seguido por Swe Ye MIN de Myanmar que tiene uno menos 10.

En los equipos masculinos de compuestos, Myanmar va a la cabeza con 2011 puntos. Vietnam y Tailandia son 2º y 3º respectivamente.

Compuesto Femenino
Aung NGEAIN de Myanmar ganó las calificaciones de individual y de equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias