jueves, 17 de diciembre de 2009

Y POR FÍN SUCEDIÓ....

Todo el IES Clara Campoamor estamos de enhorabuena. Después de luchar mucho por conseguirlo lo hemos conseguido. Hemos sido nombrados como Centro Bilingüe para todo el SectorIII, pero no solamente eso, también hemos sido designados como Centro donde se impartirá el nuevo Bachillerato de Artes Escénicas, Música y Danza.

Esto supondrá enormes ventajas en todos los niveles, y no solamente a los nuevos alumnos/as que vengan con el Bilingüismo debajo del brazo en el curso que viene, sino a los que actualmente estáis o vais a estar en el centro fuera de dicho programa.

Estaremos mejor dotados económicamente, todos los alumnos/as y profesorado nos prepararán mejor.

Especial mención al hecho de ser nombrados Centro donde se imparta el Bachillerato Musical y de Danza por la trascendencia que pueda tener el el Departamento de Música con Isabel Arévalo a la cabeza (María actualmente) y del Departamento de Educación Física, un sueño hecho realidad dada la importancia concedida en su currículo al tema de la danza, el baile durante años y que tan buena aceptación ha tenido siempre entre el alumnado. Recordamos las participaciones en el Proyecto Tolerancia de todos vosotros y la creación del grupo de percusión.
Todos nos beneficiaremos. Enhorabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias