jueves, 28 de diciembre de 2017

ESTAS SON LAS MEJORES APPS PARA ENTRENAR



Tu smartphone puede ser un gran aliado para alcanzar tus objetivos fitness.
Si sólo usas tu celular para registrar tus pasos diarios y ritmo cardiaco, lamentamos decirte que estás desperdiciando todo su potencial. Gracias a la fiebre de las apps, ahora cada vez hay más herramientas tecnológicas que pueden ayudarte a conseguir tus objetivos fitness. Te traemos una lista de nuestras aplicaciones favoritas para entrenar.

Entrenamiento en 7 minutos
Es la app perfecta, si lo que quieres es un entrenamiento de intensidad y tienes poco tiempo disponible. Durante 7 minutos se realizan 13 ejercicios con 30 segundos de duración y 10 de reposo entre ellos. Puedes elegir la parte del cuerpo que vas a trabajar y complementar tu rutina diaria

Reto deportivo 30 días
En esta aplicación te enfrentas a un reto nuevo cada cinco semanas. Tiene objetivos diarios y mensuales (de 30 días) para fortalecer partes del cuerpo específicas o todo el cuerpo. También tiene recordatorios para que no te saltes ni un día, así como guías y videos para realizar los ejercicios sin lesionarte.

Personal trainer: Gym Workout
Se trata de un entrenador personal que te pondrá diferentes rutinas para cada parte del cuerpo. Cuenta con ejercicios con máquinas y pesas explicados con fotos y videos.

Sworkit lite
Su lema es “sin aparatos, sin excusas” y en donde la única herramienta para realizar el ejercicio es el mismo cuerpo. Esta app divide sus ejercicios en 4 bloques: fuerza, aeróbicos, estiramientos y yoga. Dentro de ellas podemos elegir la parte del cuerpo que queremos ejercitar y los minutos de actividad. Nos gusta porque te da la libertad de personalizar tu rutina de acuerdo a tus metas.

Fitness & Bodybuilding
Esta app cuenta con una amplia serie de ejercicios para poder trabajar todas y cada uno de las partes de tu cuerpo. Puedes elegir el número de días por semana que vas a entrenar y el nivel de entrenamiento. Para la mayoría de ellos necesitarás solamente un par de pesas.


Te recomendamos probar todas y elegir la que más se adecue a tus necesidades. Recuerda que tu celular tiene que correr bien y rápido para que las apps funciones al 100. Si el tuyo se traba cada que abres Facebook, deberías pensar en cambiarlo. Checa el catálogo de Coppel y  renueva smartphone ya. ¡Celulares para todos, celulares para ti!
http://www.menshealthlatam.com/estilo-y-grooming/17/12/22/las-mejores-apps-para-tu-entrenamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor, se respetuoso.
Gracias