Es la dieta de la 'celebrities'. Una forma sana, equilibrada y controlada de devolver la energía al cuerpo. Es la dieta detox. Un concepto que en muchos países cuenta con una larga tradición y que en España gana adeptos cada día.
Y es por ello que el equipo de expertos en nutrición, gastronomía y salud han presentado el proyecto Drink6.
No se trata de una dieta milagro, ni de un régimen de adelgazamiento.
Se trata de ofrecer una forma fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras que consiguen paliar los efectos negativos de las grasas saturadas, azucares refinados y el estrés.
anapixel
El objetivo de estos seis zumos 100% naturales es incorporar una ingesta de frutas y verduras en nuestro día a día de una manera cómoda, fácil y natural y así fomentar unos buenos y saludables hábitos nutricionales, así como ayudar a la prevención de muchas enfermedades.
Las digestiones pesadas, la falta de energía, la fragilidad de las uñas y el pelo o la hinchazón y retención de líquidos son consecuencias del ritmo diario en el que no se presta suficiente atención a los alimentos que ingerimos y que nos hacen acumular toxinas.
Para combatirlo, Drink6 propone darle un descanso al organismo con un plan para eliminarlas y de paso perder grasa y volumen, rejuvenecer la piel y el pelo y sentir energías renovadas.
Para ello, Drink6 propone tres opciones diferentes: 1 día, 3 ó 5 en los que limpiar el cuerpo y darle un respiro a órganos. El plan detox de un día cuesta 39 euros, el de tres días 99 euros y el de cinco días 129 euros.
Un día de detox ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas; con tres días se consiguen eliminar toxinas acumuladas desde hace más tiempo y se "limpia" la sangre; y con cinco días empieza el proceso de restauración del sistema inmunológico.
Los zumos se piden online a través de la página web www.drink6.es y se recibirán directamente en casa por mensajería el día que se quiera comenzar la dieta detox. Sólo hay que guardarlos en la nevera y consumirlos en el orden y horario que indican las etiquetas. Sus deliciosas recetas con naranja, zanahoria y jengibre o piña, manzana y menta hacen la rutina detox muy fácil.
http://www.elmundo.es/tendencias/2014/02/17/5301a0ba268e3ecb3e8b456a.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Por favor, se respetuoso.
Gracias